MENU

¿Por qué Royal View?

Te damos 8 razones para invertir con nosotros

1. Proyecto Único
Su ubicación privilegiada dentro de Zibatá, sus amplios departamentos que cuentan con grandes terrazas para disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares de la cuidad, hacen de Royal View un Proyecto Único.

2. Calidad de Vida
Royal View tendrá más de 30 amenidades para toda la familia, que ofrecen una calidad de vida sin precedentes; además cada departamento incluye cajones de estacionamiento subterráneos. Contarás con más de 9 mil metros de parque privado y áreas verdes, para disfrutar del aire libre.

3. Seguridad
Además de la seguridad de Zibatá, Royal View cuenta con acceso controlado al condominio privado y a los estacionamientos subterráneos. Habrá sistema de circuito cerrado y control de acceso en los elevadores, detalles que lo llevan a otro nivel.

4. Atención al Detalle
En DEVARANA cuidamos cada detalle; constantemente agregamos valor para nuestros clientes, diseñando cada espacio pensando en su uso y practicidad, sumado a materiales de bajo mantenimiento, duraderos y de buen gusto.
5. Calidad en la Construcción
La calidad en la construcción del proyecto se contempla desde el inicio con la elección de la estructura, losas, muros y cada material. No usamos muros de tabla-roca ni losa de acero, privilegiando la privacidad y el confort. A la supervisión durante la construcción sumamos pruebas constantes, para asegurar la excelencia en cada paso del proceso constructivo.

6. Acabados de Primer Nivel
Los acabados que utilizamos son seleccionados cuidadosamente en un proceso diligente de comparar y hacer pruebas reales de uso. Trabajamos con productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, para crear ambientes únicos y duraderos.

7. Confianza
Royal View es respaldado por la desarrolladora México-Holandesa DEVARANA, con una trayectoria exitosa de más de 8 años de experiencia en Querétaro. Nuestra visión a largo plazo, continua inversión, innovación y enfoque a la calidad, hace de nosotros una marca de confianza.

8. Invierte con Éxito
Nuestra trayectoria de éxito es testigo de plusvalía y patrimonios sólidos. Royal View lo confirma nuevamente, su excepcional éxito comercial lo posiciona como un referente en el mercado.

El Proyecto

Desarrollo inigualable
en lo más alto de Zibatá

Ubicado en el punto más alto de Querétaro y dentro de un exclusivo fraccionamiento, ROYAL VIEW es un desarrollo que consta de 3 torres (12,14 y 16 pisos) y un total de 240 departamentos con 6 modelos a elegir, en un terreno de más de 2 hectáreas y con más de 9 mil m2 de áreas verdes y parque privado.

Conoce nuestros Departamentos

Armonía, funcionalidad y acabados de lujo.

Todos los modelos tienen baño completo en cada recámara y un medio baño para el área social. Tenemos opciones de 2, 3 y 4 recámaras; los prototipos grandes además cuentan con cuarto de servicio.

Pensando en tu comodidad, todos nuestros departamentos incluyen: cocina integral; espejos y canceles de vidrio templado en todos los baños; clósets y vestidores en
recámaras, así como persianas en recámaras y área social de tu departamento.

Conoce nuestros Pent Houses

Exclusividad y estilo.

Nuestros exclusivos Pent Houses tienen doble altura, vista 180° y cada habitación cuenta con vestidor y baño completo.

Calidad en la construcción

Contamos con los más altos estándares de calidad
en obra y vanguardia en sistemas de construcción.

Conformamos desde hace más de ocho años un equipo propio de arquitectura e ingeniería con gran experiencia.

Implementamos procedimientos de aseguramiento de calidad en todas las etapas del diseño y la construcción.

Con ello ofrecemos un producto de primer nivel con los mejores acabados y logramos siempre el máximo valor agregado para nuestros clientes.
Usamos siempre los mejores materiales, de calidad comprobada. Trabajamos con proveedores innovadores y con las marcas más reconocidas a nivel mundial. Con ello podemos, con toda certeza, extender una garantía sobresaliente.

Al tener un área exclusiva de Atención a Clientes, aseguramos nuestro Servicio Legendario tanto antes, como después de la compra de tu departamento.

Desarrollo verde

Tu comodidad, el ahorro y la inversión rentable
alineados al beneficio del medio ambiente.

En Devarana y en Royal View estamos comprometidos con nuestro entorno y con el medio ambiente. Cuidamos el planeta para dejar un lugar mejor para las presentes y futuras generaciones.

Invertimos en ahorro de energía eléctrica, gas y agua, además de trabajar con materiales y proveedores responsables con la naturaleza.

Todos los departamentos se entregan equipados con spots de focos LED intercambiables, lo que baja el consumo de energía, los cuales son de larga duración, fáciles y económicos de cambiar. Asimismo, en áreas comunes, alumbrado de vialidades e iluminación del parque privado y áreas verdes se usa iluminación LED.

Las regaderas y llaves cuentan con la última tecnología en ahorro de agua, igual que los WC que además cuentan con una capa antibacterial para mayor higiene y fácil limpieza. Royal View contará con una planta de tratamiento de agua para el sistema de riego de áreas verdes y el parque. Buscamos vegetación que se adapta al clima de Querétaro, sembrando plantas que requieren menos agua.
Para el agua caliente instalamos calentadores de la más reciente tecnología; estos se activan sólo cuando se requiere y funcionan de manera muy eficiente, ahorrando hasta un 70% de gas. La parrilla de la cocina tiene quemadores diseñados para generar mayor potencia a menor consumo.

Al saber que tu nuevo departamento es un patrimonio importante, buscamos materiales de alta duración y de bajo mantenimiento. La madera que se usa en la carpintería proviene de bosques certificados, con el compromiso de sembrar árboles y proveedores con objetivo de ser CO2 neutrales desde el 2020.

El mármol para los lavabos proviene de Puebla, lo cual beneficia directamente a la economía nacional. En azulejos se hizo un diseño exclusivo para DEVARANA en base a Travertino Italiano, que conlleva el beneficio del bajo mantenimiento y de fácil limpieza de un piso porcelánico de última generación.

Estamos convencidos que cuidar el medio ambiente puede ir de la mano con la comodidad, el ahorro y la inversión rentable. ¡Te invitamos a conocer Royal View para que tú mismo lo compruebes!

Hablemos de DEVARANA

Haz una cita y descubre Royal View, el proyecto más exitoso que está marcando tendencia en Querétaro.